El fuerte mensaje de Candelaria Tinelli tras la canción de Tini Stoessel que ataca a Marcelo

Espectáculos

Tras el lanzamiento de Ángel, el tema de la artista que le pega a Marcelo Tinelli, una de sus hijas salió al cruce. Mirá.

Tras la explosión que desató "Ángel", el nuevo tema de Tini Stoessel que dispara contra Marcelo Tinelli, una de las hijas del famoso conductor encendió las redes sociales con un mensaje tajante: "Siento que están esperando que hable", dijo en primera instancia Candelaria.

candelaria1.jpeg

Luego, la 'it girl' sumó: "Pero yo ya no lucro con la intimidad y los dramas de mi vida", en un claro dardo a la artista, que expone al dueño de la productora LaFlia, en relación a la ruptura laboral que tuvo con Alejandro Stoessel.

candelaria2.jpg

Candelaria borró la foto donde disparaba contra Tini

Tras haber publicado la última imagen, la influencer borró la foto y posteó otra con un sentido mensaje sobre la relación que mantiene con Tini Stoessel y su familia: "Jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia", escribió la hija de Marcelo Tinelli, bajándole la espuma al mensaje anterior.

Y agregó: "Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas. En fin, perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo".

candelaria3.jpeg
candelaria4.jpeg
Embed

Dejá tu comentario