El curioso pedido de la China Suárez a Wanda Nara sobre Benjamín Vicuña

Espectáculos

Según contó Yanina Latorre, la actriz volvió a comunicarse con la mediática para hacerle un particular pedido que involucra a su ex marido.

La pelea entre Wanda Nara y La China Suárez sigue. Yanina Latorre reveló que la actriz le pidió a la mediática que le compartiera las grabaciones de las charlas que tuvo con Benjamín Vicuña.

“La China le escribió a Wanda y le pidió que le mande la grabación de la conversación que tuvo ella con Vicuña. Se acuerda que el primer día cuando salta todo esto, habló con Vicuña para chequear”, reveló Yanina Latorre.

“La grabó Kennys, yo me voy a prostituir por esa conversación. El día que habla, y como Wanda no sabe grabar igual que yo, ella puso altavoz y le dijo a Kennys Palacios que grabara”, respondió Yanina.

La China Suárez llamó a Wanda para pedirle la grabación de lo que habló con Benjamín Vicuña

"Igual no lo va a cagar, no. Wanda ama a Vicuña, al igual que yo amo a Vicuña”, aseguró Latorre.

“Wanda le dijo que no. No sé qué quiere la atrevida de La China”, agregó Yanina. “¿Para qué la quiere?”, volvió a preguntar Ángel.

“No sé, pero aparte es una atrevida. Habla con la pobre cornuda, que se habría engrampado al marido y fue al hotel, el atrevimiento de decirle ‘Dame la conversación que tuviste con Vicuña”, explicó la angelita. “En esa conversación supuestamente Vicuña habla cosas muy feas de La China”, cerró Pía.

Dejá tu comentario