Osvaldo Santoro: "Si se hubiera concretado el magnicidio de Cristina tendríamos una guerra civil"

Espectáculos

El actor y vicepresidente de la Radio y Televisión Argentina, recordó que en todo el mundo se habló del intento de magnicidio en la Argentina.

El actor Osvaldo Santoro, reconocido por más de 60 películas en su carrera y su desempeño como vicedirector de Radio y Televisión Argentina, opinó sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Lo que pasó con Cristina nos retrotrajo 40 años".

En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, aseguró que los hechos se ven en todo el mundo, no sólo en la Argentina. "Todavía hay gente que cree que fue un autoatentando cuando en todo el mundo se habló que casi se produce un magnicidio".

OSVALDO SANTORO en RIGHT NOW

"Si se hubiere concretado tendríamos una guerra civil", opinó. "Si seguimos así no salimos más y si nadie confía en la justicia no se que va a pasar", añadió.

El actor se manifestó contra los discursos violentos en la Argentina y en el mundo, y definió que "la derecha feroz siempre protege al capital financiero. Estos discursos asustan y retroceden siglos del pensamiento de la humanidad".

Santoro, quien estudió odontología antes de largarse a su carrera con la actuación, recordó sus papeles en Poliladron y los más de 500 capítulos de Campeones, junto Osvaldo Laport, tira de la televisión con la que ganó un Premio Martín Fierro como "mejor actor". "Siempre me gustó hacer personajes que se alejen de mi".

Embed

Dejá tu comentario