El dolor de Denise Dumas por la difícil decisión que tomó su hijo

Espectáculos

La conductora de televisión se mostró conmovida tras la revelación que le hizo Santino, su hijo más grande.

La conductora Denise Dumas reveló que Santino, su hijo mayor que tuvo con el músico Germán Barceló, le confesó que quiere irse a vivir al exterior y admitió que "le partió el alma".

"Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma", manifestó Dumas en Por si las moscas en La Once Diez.

image.png
image.png

La pareja del comediante Martín Campilongo, más conocido como Campi, reveló que su hijo de 20 años no quiere invertir en la Argentina e hizo una reflexión al respecto afirmando que, desde que le contó la noticia, valora más su programa La casa propia.

“Por eso, también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler...", expresó.

Y agregó: "Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler".

Embed

Temas

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora