Diego Capusotto reveló qué fue lo que lo sacó del "pozo de la pospandemia"

Espectáculos

El actor brindó una entrevista y contó detalles de cómo se reinventó tras la pandemia.

Diego Capusotto está por estrenar “Las Corredoras”, una obra donde interpreta a una mujer trans. En una entrevista con el programa "Agarrate Catalina", el actor analizó porqué lo llaman “leyenda” y reveló qué fue lo que “lo sacó del pozo de la post pandemia”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad habló de su proyecto teatral de biocomedia y explicó que “el género le da el tono teatral que implica una mentira contada como verdad o una verdad contada como mentira”. “Que es que en realidad yo cuento cosas verdaderas de mi vida, pero que la gente piensa que son mentira. Hay un hecho teatral que aparece pese a que ni yo creía que iba a ocurrir, porque fueron charlas que aparecieron para ayudarme a mí mismo a salir del pozo que fue la post pandemia”, señaló.

Diego Capusotto
Diego Capusotto, actor

Diego Capusotto, actor

Asimismo sobre aquello que “lo ayudó a salir del pozo”, indicó que “después comenzó a convertirse en algo convocante porque a la gente le gustaba ver ese relato en primera persona, que no es una comedia, pero es algo que contarías después de un asado medio ebrio. Giramos por provincias, conurbano e interior de la Provincia de Buenos Aires. Lo que vendrá no lo sé”.

Por otro lado, Capusotto reconoció que “el público y las redes sociales” hablan de la “actualidad” de algunos de sus sketches y señaló que “hay una Argentina que se recicla, hay algo de la historia siempre se repite, que es cíclica. Se repiten discusiones, movimientos políticos, confrontaciones políticas que se repiten. Por lo tanto siempre hay algo que no es que anticipas, sino que sabés que va a volver a suceder, que tiene que ver con construcciones que se vuelven a repetir a lo largo de las generaciones”. “Hay escenarios que parece que uno anticipa, pero que fueron anticipados antes por otros”, reflexionó.

Embed

Dejá tu comentario