El inesperado gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi antes de su viaje a Turquía
Mientras llevan a cabo una fuerte guerra mediática y judicial, la conductora hizo una pausa en la batalla y obró en favor del padre de sus hijas.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, aunque de a momentos algunos gestos pueden sorprender, tanto de un lado como del otro. En esta oportunidad, la mediática se destacó por una noble actitud con su expareja y padre de sus hijas Francesca e Isabella.
Tras el escándalo en el Chateau Libertador del viernes anterior, las niñas regresaron con su madre en la jornada de ayer, pero volvieron a ver a su papá este sábado, en el marco de una despedida antes de que el futbolista emprenda vuelo a Turquía para reincorporarse al club Galatasaray.
En este sentido, la conductora puso al tanto a los letrados y pidió el permiso necesario para que sus hijas, Francesca e Isabella, pudieran darle el último adiós a su padre en Nordelta. Posteriormente, se observó a la empresaria arribar en su camioneta en compañía de las niñas.
En redes sociales, Yanina Latorre reveló que "Wanda llamó a (la licenciada) Mattera. Mattera llamó a las abogadas de Mauro y al defensor de menores y ellos arreglaron que las chicas vayan a la despedida".
Seguidamente, el periodista Gustavo Méndez compartió imágenes del momento en que Wanda llegó a Nordelta para que sus pequeñas hijas compartan un último momento con su papá, en la previa a su viaje a territorio turco.
La original bienvenida que Wanda Nara preparó para sus hijas tras su semana con Icardi
Con un despliegue tan excéntrico como amoroso, Wanda Nara volvió a captar la atención de sus seguidores al compartir cómo recibió a sus hijas, Francesca e Isabella, luego de que pasaran varios días junto a Mauro Icardi. El reencuentro, cargado de expectativa y bajo la mirada de medios y custodios legales de ambas partes, se concretó con apenas algunos minutos de retraso por parte del futbolista, quien reintegró a las niñas en el horario pactado.
Lejos de optar por una llegada discreta o informal, la mediática decidió recibir a las chicas con una producción digna de evento temático. Preparó una mesa dulce decorada con tortas tipo letter cake con los nombres de sus hijos e hijas, acompañadas por masitas secas, budines y una selección de delicias pasteleras. La ambientación estuvo inspirada íntegramente en tonos rosados, con globos de helio, muñecos de Hello Kitty, y una estética delicada pensada hasta el más mínimo detalle.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario