El método anti-etílico de Susana para evitar el sobrepeso
Atenta a los consejos médicos, la diva de los teléfonos decidió cambiar algunos de sus hábitos para favorecer su figura.
Susana
"¿Quién se ha tomado todo el vino?", cantaba la "Mona" Jiménez, pero una cosa es segura: no fue Susana Giménez, ya que la conductora dejó la bebida espirituosa hace un mes por indicación de sus médicos.
El cambio implica un esfuerzo importante, ya que la rubia admite su predilección por esa bebida. "Hice una promesa por un mes de no tomar vino, que se cumple el próximo 15 de agosto", contó al aire Giménez. "Ahora me veo más desinchada", admitió.
Quizás no se reúna a brindar con sus amigos, como lo hacía durante el verano en Punta del Este junto a Teté Coustarot, pero la diva cambió de hábitos para mejor.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario