El raro escondite de Lindsay Lohan en una noche loca

Espectáculos

Parece que la actriz no logra tener un tiempo de paz entre sus problemas con la ley y su agenda social apretada, así que se buscó un lugar tranquilo.

Lindsay Lohan lo hizo de nuevo: mientras su representante lucha por conseguirle contratos jugosos que revivan su carrera y sus abogados se pelean con todos los jueces dentro de los Estados Unidos para reducirle las horas de trabajo comunitario, la actriz decidió irse de copas en Brasil y acabó escondida bajo la mesa de un boliche carioca.

Al parecer Lohan, de 26 años, no quiso seguir la recomendación del juez que entiende en la causa que tiene pendiente en Los Ángeles y aprovechó un viaje relámpago a Brasil para irse de copas. Pero al ver que mucha gente la reconocía y le pedía sacarse fotos con ella, la actriz decidió buscar refugio bajo una mesa, como la mostró el sitio TMZ.

Como si fuera poco, Lohan fue acusada hace unos días de haberse robado unas joyas del set de "Anger management", la serie cómica que protagoniza el ya rehabilitado Charly Sheenm, informó el sitio E! Entertainment. En vez de seguir el ejemplo del veterano actor, Lindsay decidió no abocarse al trabajo, sino a su vida social nocturna.

Quizás con un poco de tiempo se le vaya el pánico a las cámaras, al menos a las amateurs, y le sea más fácil hacer apariciones públicas y -quien sabe- hasta cumpla con sus contratos y gane los 100 mil dólares que la marca de jeans John John pretendía pagarle en calidad de portavoz.

Dejá tu comentario