El topless "chic" de Romina Ricci en París

Espectáculos

La actriz posó para una revista francesa y se llevó todas las miradas en la Ciudad de la Luz.

La actriz Romina Ricci sorprendió el año pasado con su topless en escena para la obra teatral "Camino Negro" y parece que desde ahí en más perdió el pudor, porque se animó a mostrar su esbelta figura en las calles de París.

Con una producción a cargo de Basilio Silva, Ricci se lució en la Ciudad de la Luz y apareció en la portada de la revista D-Mag con un topless infartante y una serie de fotos donde París también fue la protagonista.

"A estas (fotos) las estoy vinculando con el placer de viajar. Es loco porque las vinculé con algo más personal y sin embargo salieron con una actitud más desafiante", contó la actriz a la revista.

"¡El día que Basilio me sacó las fotos hacía un frío! ¡Y él me hizo quedarme en tetas! Pero mi actitud ahí es más de placer. Voy a París cada vez que puedo. Ahí me siento como en mi casa", reveló Ricci, quien por estos días estaría soltera nuevamente tras separarse por segunda vez del músico Fito Páez.

Hablando de desafiar en países extraños, Ricci contó la anécdota de cuando viajó sola a El Cairo, en Egipto, y se llevó del aeropuerto una valija que no era de ella. El equipaje estaba lleno de quesos de todo tipo y pertenecía a un hombre con el que se las tuvo que ingeniar para hacer el intercambio.

"Al final desconfiaba 
de todos. Terminé yendo a una conferencia de prensa que tenía con una túnica musulmana y todos me decían: '¡Pero qué linda que estás!' y yo pensaba '¡La puta que lo parió!'", recordó, ahora con un poco más de tranquilidad.

Sin dudas, París es mejor destino.

Dejá tu comentario