Lizy Tagliani publicó foto de su niñez: "Tranquilo Luisito que Lizy te va a rescatar"

Espectáculos

La conductora posteó en redes sociales la fotografía de cuando iba a 4° grado y le habló a aquel chico con vergüenza y algo temeroso.

Lizy Tagliani compartió en redes sociales una foto de su infancia en la escuela primaria, en la que le habla a aquel Luisito que fue: “Tranquilo que en los próximos días vas a brillar”. Al repostearla en Twitter agrega: "Tranquilo Luisito que Lizy te va a rescatar".

Se trata de la típica foto escolar, cuando cursaba el 4° grado A en la Escuela 56, corriendo el año 1980. “Al lado del letrero de la escuela al lado de no recuerdo quien, estoy con los hombros encogidos quizá por miedo quizá por vergüenza no recuerdo pero ya en ese entonces sentía algo en mí que me decía ‘no tengas miedo que vas a poder vas a salir y algún día vas a encontrar esta foto que hoy no tenés porque no hay plata para retirarla’”.

Dirigiéndose al niño que fue, la conductora le dice: “Vas a decir no importa si hay plata o no, lo importante es no sentir miedo por decir y vivir como uno quiere… Tranquilo Luisito que allá en los próximos días vas a brillar y vas a estar orgulloso de ser quien gestó y aguantá los trapos de una Lizy que se viene. Te amo. Siempre estás en mi sos yo y yo sos svos. Te amo Luisito”.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1537656021694521344

Dejá tu comentario