La diputada Natalia Zaracho con Julieta Camaño: "Hay que reconocer a los militantes del barrio"

Espectáculos

La conductora entrevistó en Right Now a la dirigente del Frente de Todos, que reconoció que los chicos ya no cartonean con sus padres gracias a la organización barrial.

La conductora Julieta Camaño recibió en Right Now, su programa de los sábados por C5N, a la diputada nacional del Frente de Todos Natalia Zaracho, quien juró al tomar su cargo "por la patria cartonera". En un diálogo imperdible, la dirigente afirmó que "hay que reconocer a los militantes del barrio que nos organizamos y proponemos".

JULIETA CAMAÑO con la DIPUTADA NATALIA ZARACHO en RIGHT NOW

"Mi madre no me quería llevar a cartonear pero no tenía con quien dejarme. Hoy gracias a la organización hay espacios para que los chicos no tengan que ir a trabajar con su padres. En ese momento me daba mucha vergüenza cartonear para comer", apuntó Zaracho, quien votó en contra del acuerdo del Gobierno con el FMI.

En este sentido, la diputada bonaerense aseguró que "fueron momentos muy difíciles y me costó mucho identificarme como trabajadora y entender que nosotros le brindamos un servicio a la ciudad de Buenos Aires", remarcó.

Zaracho, nacida en Villa Fiorito, recordó que milita hace 20 años en los barrios, y que tiene como objetivo la "reivindicación del trabajo y del sector de cartoneros" al que pertenece. "Quiero otras cosas para mis hijos, ellos están estudiando y entienden qué es la militancia y para que sirve la organización", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario