El insaciable Gerard Piqué: aseguran que le fue infiel a Clara Chía Martí

Espectáculos

Una publicación en el Instagram del paparazzi Jordi Martin despertó los rumores de una supuesta traición del futbolista hacia la joven de 23 años.

Si bien la separación de Shakira y Gerard Piqué fue sumamente escandalosa, el revuelo mayor se dio posterior al lanzamiento de la 'BZRP Music Session #53', donde la estrella colombiana hace un fuerte descargo contra el padre de sus hijos, con ayuda del productor argentino Bizarrap.

Desde entonces, el exfutbolista pareciera no tener paz y no precisamente por culpa de otros: hace algunas horas trascendió una captura en las historias de Instagram del paparazzi español Jordi Martin, donde el periodista etiquetó al exmarido de Shakira consultándole si conocía a la abogada Julia Puig Gali, con el perfil de la joven de fondo.

"¿La conocés Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo", escribió Martin en la historia que rápidamente alcanzó la transcendencia suficiente como para sacudir las bases del romance que el exdefensor del Barcelona mantiene con Chía Martí.

Debido a esto, el padre de Milán y Sasha nuevamente enfrenta rumores de infidelidad en su contra que, al momento, no han sido confirmados ni desmentidos por ninguno de los involucrados, aunque muchos usuarios de redes sociales confían en la veracidad de los datos que usualmente aporta este periodista, fiel seguidor de la historia de Shakira y Piqué desde hace varios años. Clara-mente podría estar sucediendo.

Quién es la supuesta tercera en discordia

De acuerdo a su perfil de Instagram, el presunto nuevo amor de Piqué es una joven identificada como Julia Puig Gali, quien tiene más de 25.000 seguidores en esta red social y un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance (Cumplimiento Corporativo, en español).

Por sus publicaciones, aparentemente vive en Barcelona, y se la puede ver en varias fotos disfrutando de viajes con amigos.

Lo llamativo es que, posterior a la trascendencia de los rumores que la vinculan con Gerard Piqué, la joven decidió poner en privado su perfil de Instagram.

Dejá tu comentario