Insólito: un fanático se tatuó a Gerard Piqué con un Casio y un Twingo

Espectáculos

El tatuaje tiene la cara del futbolista junto a el auto y el reloj de las marcas que figuran en el hit de Shakira y Bizarrap.

Un fanático se tatuó la imagen de Gerard Piqué junto al auto Twingo y el rejo Casio, que tomaron popularidad gracias a la canción de Shakira dedicada a su ex.

“Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”, dice la publicación de Instagram de @endgame_tattoo_gallery, de Alicante, España.

tatuaje pique twingo

El tatuaje ya se había difundido en Twitter, donde muchos dudaron de su veracidad. Sin embargo, ahora el video mostraría que se trata de un tatuaje verdadero.

tatuaje pique reloj twingo

En la “Session 53″ de Bizarrap, Shakira canta: “Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo… Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Tras el lanzamiento de la canción de Shakira, Piqué apareció en un ‘streaming’ de la plataforma Twitch para continuar promocionando su Kings League, una competencia en la que pone a jugar a reconocidos ‘streamers’ -personas que realizan transmisiones en directo sobre diferentes temas- y exfutbolistas. Allí respondió a la canción y anunció una supuesta alianza con Casio.

Junto a Ibai Llanos en el evento de la Kings League, el ex jugador del Barcelona fue al set con una caja de relojes Casio anunciado que la marca había entrado como nuevo patrocinador para la liga y lanzó: "Este reloj es para toda la vida".

Sin embargo, la compañía lo desmintió: “Hay un Casio para todo el mundo, seas king, loba o el mismísimo Pikachu. Por eso no somos patrocinadores fieles de ningún bando”.

Embed

Dejá tu comentario