Shakira busca niñera y pide un requisito excluyente

Espectáculos

La cantante prepara todo para mudarse a Miami con Sasha y Milan. La persona elegida podrá disfrutar algunos lujos en la convivencia, pero deberá cumplir con una exigencia.

La cantante internacional Shakira, recientemente separada del ex futbolista Gerard Piqué después de más de una década juntos, se mudará a Miami junto a sus hijos y busca una niñera para que la ayude con el cuidado de los pequeños.

La artista estrenó el tema “Monotonía” y todo indica que la letra estaría relacionada a su relación con el padre de sus hijos.

Por su parte Piqué retirado recientemente del fútbol profesional ya tendría una relación consolidada con Clara Chía Martí, de 23 años, quien trabaja en su empresa Kosmos.

La relación en la pareja no quedó en buenos términos, sobre todo relacionado a los rumores de infidelidad por parte del deportista. Pero sí llegaron a un acuerdo con la custodia de sus hijos Sasha y Milan, que fue cedida a la cantante, quien se mudará con ellos a Estados Unidos.

Cuál es el requisito excluyente para ser niñera de Shakira

La afortunada elegida para cuidar a los niños de la artista y que podrá disfrutar de este lujoso entorno, puede ser de cualquier parte del mundo, y su sueldo rondará los 2400 dólares, pero tendrá que cumplir un requisito que para Shakira es excluyente.

A pedido de la artista, la niñera no podrá hablar con la prensa ni tener ningún tipo de vínculo con la misma.

Embed

Dejá tu comentario