Gerard Piqué y su reacción a la nueva canción de Shakira

Espectáculos

Desde su entorno afirman que el ex defensor del Barcelona no está molesto por las fuertes indirectas que lanza su ex en sus exitosos temas.

A principio de febrero Shakira y Karol G estrenaron "Te quedé grande" y en pocos días recolectaron más de 80 millones de reproducción, pero a pesar de las fuertes indirectas hacia Gerard Piqué, el futbolista se mostró impasible y desde su entorno niegan que haya buscado una reconciliación con la cantante y aseguran que no está “ni volver ni ofendido”.

Desde que la cantante oriunda de Barranquilla decidió prender el ventilador, a través de sus canciones, sobre lo que pasó con su relación con el ex defensor del Barcelona, él optó por mostrarse indiferente más allá de alguna que otra broma.

Desde su entorno señalan que a Piqué solo le importa que la ruptura con Shakira no afecte a sus hijos, ni de forma emocional ni en sus rutinas. También afirman que más allá del asedio mediático no se mudará del barrio donde reside en Barcelona.

En cuanto a su relación con Clara Chía, aclararon que si bien están felices decidieron no convivir por el momento, ya que él refiere esperar.

En este contexto, comentaron que una de las quejas de Piqué era que con Shakira solían tener muchas peleas porque ella era muy controladora.

Por su parte, la artista colombiana se limita a hablar de su historia sentimental con Piqué en sus exitosos temas, que echa luz sobre los motivos de la ruptura final de la pareja.

Embed

Dejá tu comentario