Gerardo Romano apoyó a Ricardo Darín en su polémica con Julio Chávez

Espectáculos

El actor habló a favor del protagonista de "El Eternauta" revelando una anécdota inesperada de su colega, a quien catalogó como uno de los mejores actores.

Gerardo Romano no se guardó nada a la hora de opinar sobre las declaraciones de Julio Chávez respecto a Ricardo Darín.

Durante una entrevista en el programa Sola en los bares, transmitido por Conexión Abierta, el actor fue contundente al cuestionar el comentario de Chávez sobre la supuesta "habilidad social" de Darín, insinuando que había logrado su éxito a través de sus relaciones más que por su talento.

Para Romano, las palabras de Chávez fueron inapropiadas: "Es un pensamiento para que lo diga un actor... debería meterse la lengua en otro agujero. No me parece adecuado, sobre todo con el estropillo que está haciendo el Eternauta", expresó, en clara referencia al nuevo proyecto de Darín para Netflix.

Romano destacó que, lejos de basarse en habilidades sociales, el éxito de Ricardo Darín es el resultado de un esfuerzo constante por superarse a sí mismo. "Si vos tenés la carrera de Darín decís, mirá, se terminó, no puede haber algo más esplendoroso", afirmó, y agregó una metáfora para ilustrar su punto: "Lo más alto que hay en la Argentina es el Aconcagua, 6.900 metros, cuando resulta que estás arriba del Aconcagua tenés una montaña de 7.000 metros, el Everest y el tipo se sube".

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez

Para reforzar su postura, Romano recordó una experiencia compartida con Darín durante el rodaje de "La Fuga", en Ushuaia. En pleno invierno, el actor debió grabar una escena bajo una ducha de agua fría. Mientras él mismo se quejaba de las condiciones, Darín se metió bajo el agua helada sin dudarlo. "Estuvo tres o cuatro horas bajo la ducha fría en Ushuaia haciendo escenas", relató, destacando la entrega de su colega.

Finalmente, Romano cuestionó nuevamente el concepto de 'inteligencia social' esgrimido por Chávez, calificándolo como un "concepto medio choto" y concluyó que, a su juicio, Darín es un actor que ha alcanzado la cima no por sus contactos, sino por su indiscutible capacidad actoral.

Dejá tu comentario