¿Quiénes fueron las mejor vestidas de los Globos de Oro 2015?

Espectáculos

Algunas estrellas se lucieron como siempre y otras sorprendieron para bien con deslumbrantes vestidos o clásicos que no fallan.

Kate Hudson: La hija de Goldie Hawn volvió a deslumbrar con un Versace blanco al igual que en los premios Oscar del año pasado pero este modelo era aún más escotado y con tiras brillantes en los costados que también dejaban ver piel por ahí.

Embed

Naomi Watts: La rubia deslumbró con un vestido Gucci amarillo, que destacaba su cabellera, y un collar con brillantes en forma de serpiente.

Embed

Emma Stone: La joven actriz se mostró sofisticada y canchera en un conjunto de Lanvin de pantalón negro y corset plateado y dorado con un moño con cola a la cintura.

Embed

Amal Clooney:
La esposa del más atractivo de Hollywood se lució con un vestido negro de strapples Dior pero lo mejor fueron sus clásicos guantes blancos largos

Embed

Jessica Chastain:
La pelirroja asombró a todos con un escote ajustadísimo en un vestido Versace color cobre que recordaba la época disco.

Embed

Julianne Moore:
La consagrada actriz se arriesgó en un vestido metálico con plumas en degradé de Givenchy couture.

Embed
Emily Blunt: La actriz lució muy sofisticada en un vestido blanco estilo griego con escote cruzado de Michael Kors y hermosos accesorios en color turquesa.

Embed





Dejá tu comentario