Cómo será “Congelados”, el nuevo desafío que llega a Gran Hermano

Espectáculos

Los participantes deberán someterse a una difícil prueba, que podría poner en riesgo su continuidad en el juego.

Este martes, a partir de las 22:30 por la pantalla de Telefe, se verá un programa especial de Gran Hermano. Por primera vez, los participantes deberán someterse al "congelados", una prueba que podría definir su continuidad en el juego.

Este desafío ya se realizó en diferentes partes del mundo y causó furor por la reacción que tuvieron los participantes al ver a las personas que más quieren ingresar a la casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1756465777513771211?t=UVAXO72mbAhx9BUjXPGS3w&s=19&partner=&hide_thread=false

DE QUÉ SE TRATA "CONGELADOS", EL NUEVO DESAFÍO DE GRAN HERMANO

Del Moro hace unos días les aclaró a los jugadores cómo será esta novedosa dinámica: “En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, sostuvo el conductor que este jueves confirmó el día, pero para los televidentes y no para los hermanitos, ya que ellos deberán sorprenderse.

“Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar,nada”, le explicó el conductor a los participantes adelantando las reglas y acto seguido fue contundente: “Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario