La reacción del público en el concierto de Harry Styles al ver a Juliana de Gran Hermano

Espectáculos

La ex participante sorprendió a los fanáticos del músico británico con una aparición inesperada en la zona VIP del recital del sábado.

Tras su salida de Gran Hermano, Juliana Diaz comenzó a ganarse el cariño de la gente y esta semana fue ovacionada en el concierto de Harry Styles.

El ex miembro de One Direction regresó a la Argentina para dar un recital el sábado pasado y en la dulce espera, un gran número de espectadores se sorprendieron al avistar a una ex Gran Hermano entre la multitud.

juliana gran hermano

La joven estaba vestida y peinada en su estilo característico y lista para saltar al ritmo de la música en la zona VIP del Estadio de River Plate, cuando algunos fanáticos comenzaron a gritar su nombre y aplaudirla.

"La reina Juliana salió de GH y se fue al show de Harry, el resto jamás podrá. No te merecen", comentó una internauta que capturó el momento de la aparición de Juliana en video. La ex participante de la casa más famosa del país recibió el cariño de los fanáticos del músico, quienes la saludaron desde las gradas.

Embed

Dejá tu comentario