Adrián Pallares cruzó a Horacio Cabak por su desplante a Socios del Espectáculo

Espectáculos

Adrián Pallares llamó a Poco correctos luego del descargo de su colega.

El sábado en PH Podemos hablar, Horacio Cabak volvió a dar que hablar tras reavivar la polémica con Sofía "Jujuy" Jiménez que parecía haber quedado atrás y este martes hizo un descargo en Poco Correctos que generó un llamado al aire de Adrián Pallares.

Sofía Jujuy Jiménez Horacio Cabak

Todo comenzó en la mañana de martes cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tocaron el tema en Socios del espectáculo, haciendo alusión en que Horacio no quiso hablar con ellos, y sobre eso le preguntó el Chino Leunis en Poco correctos.

“Mientras pasaba eso, a nadie se le ocurrió decir ‘vamos a frenar un poco’ (…) Había una persona que había tenido un montón de conflictos y me denunció por cosas gravísimas: maltrato, misoginia, abuso”, dijo Cabak, que se desligó de Socios alegando que “fueron algunos de los que pusieron mis audios privados en cámara”, pese a que en ese entonces estaban en Intrusos.

LA RESPUESTA DE ADRIÁN PALLARES A HORACIO CABAK

“No puedo ir a un programa de televisión que hizo eso conmigo. No puedo validar esa forma de trabajo”, se defendió Cabak, lo que motivó a que Pallares llamara en vivo al programa. “Lo que quiero aclarar son dos cosas: una es que no son audios personales que nos hayan llegado a nosotros y los hayamos difundido”, dijo Pallares.

Y agregó “No me quedó claro cuando dijo que ‘lo grababan en los cortes’. No tenemos idea de eso. Éramos conductores de Intrusos, y la producción lo trajo como uno de los temas del día. El Pollo (Álvarez) dijo en Nosotros a la mañana, que la tenía a Jujuy Jiménez sentada ahí y a Sol Pérez, que también tuvo un problema con Horacio”.

Embed - Pallares respondió a la mención de "audios privados" de Cabak: "Ese material ya estaba circulando"
Embed

Dejá tu comentario