El emotivo homenaje a Mariano Caprarola en "La jaula de la moda" 

Espectáculos

Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano recordaron a su colega y le dedicaron unas conmovedoras palabras.

La muerte de Mariano Caprarola enlutó al mundo del espectáculo. El estilista, quien integraba el programa "La jaula de la moda" por Ciudad Magazine, falleció el pasado jueves a los 49 años tras una cirugía programada y distintos trastornos de salud que padecía luego de realizarse a una operación estética con Aníbal Lotocki.

Tras su fallecimiento, el ciclo “La jaula de la moda” no se emitió el jueves, ni el viernes ni el lunes, por lo que ayer sus compañeros - Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano – decidieron realizarle un correspondido homenaje.

El jueves estábamos a punto de salir al aire cuando nos enteramos de que había fallecido Mariano. ¿Cómo hacemos el primer programa después de Mariano?”, dijo Cabak al comienzo de la emisión.

Y continuó: “Primero, queremos agradecerle a toda la gente que nos escribió por redes sociales, y que nos sigue escribiendo. Yo creo que, en base a los comentarios que nos llegaban, decidimos entre todos hacer este programa no en homenaje sino como un recuerdo de los mejores momentos de Mariano, que fueron un montón”.

“Mariano lo daba todo”, mencionó en concordancia con sus compañeros y agregó: “Me parece que algunos son conscientes y otros no de lo que fue Mariano desde que llegó”.

Cabak lo describió como un compañero “divertido, alegre, creativo, poniéndole todo a su equipo de trabajo".

“Creo que lo vamos a recordar como a él le hubiera gustado que lo recordemos”, dijo antes de presentar el video con los mejores momentos de Caprarola en “La jaula de la moda”.

El homenaje a Mariano Caprarola en "La jaula de la moda"

la jaula de la moda
Embed

Dejá tu comentario