La Jaula de la Moda: ya está confirmado el reemplazo de Horacio Cabak

Espectáculos

El conductor dejó el programa de Ciudad Magazine, pero la producción ya le encontró y reemplazo con mucha experiencia en este tipo de shows.

Luego de su polémica salida de "La Jaula de la Moda", en la que afirma que él no renunció, Horacio Cabak confirmó quién será su reemplazo. Se trata de El Pollo Álvarez quien fue anunciado por el mismo conductor a través de su cuenta de X.

Esto es porque en un acto de buena fe, Horacio Cabak escribió: "Lo mejor para el Pollo Álvarez al frente de La Jaula de la Moda. Nobleza obliga, el único que todavía usa el teléfono para comunicarse". Aunque, por el momento no recibió respuesta de su futuro reemplazante.

image.png

Sin embargo, Álvarez, a través de Intrusos aseguró que será la cabeza del show de Ciudad Magazine: "Voy a conducir La Jaula de la Moda. Esto se cerró ayer. Realmente estoy muy contento. Tengo muchas ganas de empezar", destacó.

conductor jaula de la moda

"Entiendo que va a ser el 6 de mayo, pero no está confirmada la fecha. Lo más probable es que sea esa. Casualmente es mi cumpleaños", agregó Álvarez a la hora de hablar de su nuevo trabajo. Y, si bien no pudo hablar con su antecesor a través de X, sí contó que lo hizo por privado.

"Pude hablar con Horacio. La mejor, fue muy bueno conmigo, muy generoso, me tiró muy buena onda, así que lo agradezco", expresó. Tras esto, cerró: "Empezaremos en unos días, contento y feliz con el equipo. También hablé con Medina Florez y me falta hablar con Claudia Cosano".

Embed

Dejá tu comentario