Repudiable posteo de Horacio Cabak sobre la foto Ignacio Torres retocada como persona con síndrome de Down

Espectáculos

El conductor escribió un polémico mensaje para defender la publicación.

Horacio Cabak realizó un repudiable posteo sobre el escándalo de la foto del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, que fue retocada para que pareciera una persona con síndrome de Down.

“¿Ustedes están discriminando solo por los rasgos físicos a esa persona? Tiene los ojos casi cerrados... Podría ser ciego o podría estar parpadeando, es una imagen ligeramente retocada de Torres, pero decidieron que el Presidente había hecho un posteo riéndose de una persona down, a pesar de que no hay ninguna referencia a eso. ¿No probaron con buscarse un problema más honesto?”, publicó Cabak en su cuenta de X (ex Twitter).

El repudiable posteo de Cabak sobre el síndrome de Down

tuit cabak

Previo a eso, puso énfasis en que no se trató de una foto publicada por el Presidente y lo minimizó indicando que el mandatario solo le había puesto “me gusta”. “O sea que no hay posteo, es un like. El de la foto original es Nacho Torres, ¿hay alguna referencia explícita al síndrome de down en el posteo que No posteó el presidente?”, lanzó Cabak.

Sus publicaciones causaron la reacción de seguidores y no seguidores del conductor, al punto que su nombre se convirtió en tendencia en la red social debido a las críticas hacia su postura.

Embed

Dejá tu comentario