Cabak opinó de Icardi y lo cruzó Cinthia Fernández: "Habló Horacio 'Camak'"

Espectáculos

La situación vivida en París entre Wanda Nara y Mauro Icardi se hizo fuerte en Buenos Aires, con un inesperado cruce entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak.

La separación y, aparente, reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi generó otros enfrentamientos, entre los opinadores y/o panelistas mediáticos.

Uno de los más curiosos fue el que protagonizaron Horacio Cabak y Cinthia Fernández, con la ex precandidata a diputada nacional pegándole fuerte al modelo en la red social twitter.

La cuestión es que Cabak opinó sobre Icardi y comenzaron a recordarle que a él también le habrían descubierto relaciones con otras mujeres revisándole el celular.

“¡No te lo puedo creer! ¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas! Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra. Y además: ¿qué fetiche comparten estas dos mujeres?”, señaló Cabak.

Ante esa afirmación, Cinthia Fernández salió con los tapones de punta: "Bue Justo este habla y hace chistes sobre el tema? Un poco de respeto @HoracioCabak digo camak …. Ay estoy confundida con el apellido, no me acuerdo bien cómo era!".

Captura de pantalla 2021-10-20 a las 8.52.53 a.m..png

Dejá tu comentario