Caso Jey Mammón: Nazarena Vélez afirmó estar "shockeadísima"

Espectáculos

Tras la denuncia de abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto en contra del conductor, la mediática y amiga del acusado rompió en llanto en 'LAM'.

En la edición especial de 'LAM' de este jueves debido a la ausencia de su habitual conductor, Ángel De Brito, la siempre picante Yanina Latorre estuvo a la cabeza del magazine de espectáculos, abordando el tema del día: la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón.

Mientras el líder de las 'angelitas' se encontraba disfrutando del casamiento de Lizy Tagliani, su equipo se dedicó a debatir lo que ha sacudido a todos los medios argentinos, luego de Lucas Benvenuto, el denunciante, expusiera que cuando tenía tan sólo 14 años mantuvo una relación con Jey Mammón, quien por entonces tenía 32.

Esta fuerte denuncia pública que el joven realizó en 'A la tarde', el ciclo que conduce Karina Mazzocco, también fue presentada en 2020 ante una fiscalía que persuadió a Benvenuto de desistir, puesto que la causa supuestamente había prescrito con el correr de los años. Sin embargo, de acuerdo a lo revelado por la Justicia argentina, las causas de abuso sexual contra menores no tienen prescripción, de manera que la exposición pública de lo sucedido hace varios años atrás hoy significa un verdadero problema legal para quien en verdad se llama Juan Martín Rago.

En este sentido, la conductora provisoria de 'LAM', Yanina Latorre, encaró a Nazarena Vélez, panelista del ciclo y amiga del acusado por el grave delito sexual, no sin antes decir que "Lucas obviamente no mintió" y que se encontraba "muy angustiada" por lo trascendido en las últimas horas.

Por su parte, la mamá de Barby Vélez confesó estar "shockeadísima", al mismo tiempo que rompió en llanto: "Yo lo quiero mucho a Jey, lo quiero mucho de verdad. Desde sus comienzos, cómo la rema, cómo es con su familia, con su mamá, con su papá, lo que la remó para estar donde está. El domingo le escribí, festejando el éxito de Morfi y ahora enterarme una cosa así es tremendo, muy doloroso", sostuvo desolada.

Inmediatamente, Latorre le preguntó qué le había pasado cuándo vio la denuncia, a lo que Vélez respondió que no lo podía creer. En ese mismo sentido, la conductora fue contundente al preguntar si le creía a la víctima y la respuesta de la panelista dejó a todos sorprendidos: "Estoy shockeada, Yanina", evitando referirse a la presunta culpabilidad del conductor.

"Necesito escuchar a Jey. Lo necesito, de verdad", remarcó la ex vedette, mientras la esposa de Diego Latorre señaló la importancia de que Mammón salga a hablar al respecto dando la cara: "Yo creo que Jey tendría que salir a hablar, no es lo mismo un comunicado en Twitter o en las redes, es muy frío".

Embed

Dejá tu comentario