Divorcio, millones en juego y más: la bomba de Jorge Rial en Argenzuela sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Espectáculos

Jorge Rial contará esta tarde en Argenzuela, por C5N, toda la verdad sobre la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

A menos de un año del escándalo con la China Suárez, Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. A través de un audio filtrado, se conoció la noticia donde la propia empresaria informa que le pidió al futbolista ponerle fin a su matrimonio.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo. Estoy organizando las cosas un poco más porque no aguanto más. Le pedí el divorcio", sostuvo Wanda en un audio que se dio a conocer en LAM.

El audio de Wanda Nara que confirmó la separación

Filtran un audio en Lam donde Wanda Nara confirma que se esta divorciando de Mauro Icardi.mp4

La bomba que se viene en Argenzuela

El programa de Jorge Rial en C5N llega con bombas y este jueves a partir de las 15 horas habrá que estar atentos sobre todos los detalles porque se viene un divorcio millonario.

Las tardes le sientan bien a Jorge Rial y también a la televisión argentina, algo que se nota porque dos horas de programa marcan la agenda de todos los días.

argenzuela wanda.mp4

Está claro que la TV extrañaba esos viejos tiempos de Intrusos, cuando las noticias y el show se caían de los bolsillos. Claro, hasta hoy en la televisión local no ponían la mano en el bolsillo ni cuando hacía frío pero eso cambió.

Embed

Dejá tu comentario