La bomba sobre América que Jorge Rial promete para este jueves

Espectáculos

La salida de Viviana Canosa sigue dando tela para cortar, Jorge Rial reveló un nuevo capítulo dentro de América. El adelanto.

Continúa el escándalo en el Grupo América luego de la salida, con denuncia mediante, de Viviana Canosa; y según adelantó Jorge Rial, hay un nuevo capítulo del que brindará todos los detalles este jueves en Argenzuela por C5N.

"Se fue el productor de un programa de televisión puteando y al grito de 'este programa es una mierda ojalá lo levanten rápido'", adelantó el conductor a través de Twitter.

https://twitter.com/rialjorge/status/1560074461860151296

En su programa de C5N, Rial ya reveló todo el entramado detrás de la escandalosa renuncia de Canosa y del clima de tensión que se vive dentro de América y A24.

El minuto a minuto sigue, por lo que el conductor promete más jugosa información. "Ya no se aguanta mas el clima. Mañana lo contamos", sentenció en la red social.

El último escándalo en América

Jorge Rial reveló el lunes lo que sucedió cuando se filtró un chat de Antonio Laje con su producción, en medio de una cobertura del noticiero de América.

En vivo en el programa de la mañana, durante la cobertura de la muerte del policía en Villa Sarmiento, apareció el diálogo de Laje con la producción, en donde el conductor dice que "este canal ya está hundido", según mostraron en Argenzuela por C5N.

"Y sí, lo va a liquidar. No se qué programas estará. Igual este canal ya está hundido", se llega a leer en el chat de WhatsApp.

El conductor de C5N aseguró que en las conversaciones hablaron de Argenzuela. "Esto es a propósito o es parte del clima de paranoia que viven en el canal", afirmó.

laje chat america

El futuro de Viviana Canosa

La escandalosa salida de Viviana Canosa de A24 continúa dando tela para cortar, y el pasado viernes Jorge Rial reveló en Argenzuela por C5N las ofertas que recibió la polémica conductora.

"Hay una cosa de 'la queremos tener pero nos da vergüenza decir que la queremos tener'. Pero la sondearon para incorporarse a la programación de Radio Mitre", aseguró el conductor de Argenzuela.

En este marco, Rial contó que "hubo una reunión y le ofrecieron hacer radio en Radio Mitre", y concretamente le propusieron un horario, que sería por la tarde en donde ahora está Tato Young.

Embed

Dejá tu comentario