El curioso método de alimentación que Juana Repetto implementó con sus hijos
En sus redes sociales, Juana Repetto reveló qué técnica de alimentación utiliza con Toribio y Belisario, para que pudiesen incorporar comida sólida a partir de los 6 meses.
Juana Repetto comparte a diario en sus redes sociales diferentes consejos y anécdotas sobre maternidad. En las últimas horas, explicó cómo es la técnica de alimentación que implementó con sus hijos cuando eran bebés.
“¿Desde los seis meses comieron sólido sin problema?”, quiso saber una seguidora de la actriz sobre Toribio y Belisario. “Con ambos decidí hacer BLW”, indicó ella a través de sus historias de Instagram y luego detalló de qué se trata.
“En pocas palabras, es ofrecerles en trozos y no papilas”, escribió Juana haciendo referencia al Baby Lead Weaning, mejor conocido como alimentación complementaria. “Es porque justamente complementa la leche materna o fórmula, no es el alimento principal”, explicó.
“Siempre comieron lo que quisieron y crecieron bárbaro”, enfatizó la actriz luego de contar la técnica que implementó para lograr que sus hijos incorporen sólidos a partir de los 6 meses de edad.
A su vez, dijo que el BLW evita obligarlos a comer y que se genere un clima tenso con los pequeños: “Escupen, es un drama, no disfrutan el momento”. Así, el bebé se alimenta por sí mismo e interactúa con las texturas de los alimentos.
En otra de las respuestas que les dio a sus fieles seguidores, Juana contó cómo fueron estas semanas en las que su marido, Sebastián Graviotto no estuvo en su casa por cuestiones laborales. “Es difícil y colapso, los primeros días hasta que se logró reorganizar la dinámica. Después se acomoda y empieza a fluir”.
Temas
Dejá tu comentario