Juana Viale se volvió a cortar un mechón de pelo en vivo por las mujeres en Irán
La conductora habló sobre el video cortándose el pelo que publicó hace un par de día, en solidaridad a las mujeres iraníes.
Este domingo, Juana Viale decidió dedicarle unos minutos del almuerzo a la polémica generada después de que se cortara un mechón de pelo y lo subiera a redes sociales.
Viale explicó en el video que compartió en Instagram que lo hizo en solidaridad y sumándose a la causa de Mahsa Amini, la mujer iraní que fue asesinada y que fuerzas de seguridad de ese país enterraron a escondidas.
"Es un simbolismo que se está haciendo por la muerte de esta chica iraní de 22 años... no importa cuánto uno se corte el pelo, por mucho menos a esta chica le quitaron la vida. Yo lo hice de una manera super solidaria", explicó en el programa de este domingo.
Y, agregó: "A esta chica la agarró la policía de la moral y la terminaron matando de un golpe en la cabeza", continuó la conductora. "Y las mujeres iraníes comenzaron a manifestarse y yo lo hice para acompañar y me llamó la atención que la mayor parte de las críticas que tuve vinieron de parte de mujeres".
Acto seguido, Juana volvió a cortarse un mechón de pelo, actitud que fue seguida por Mercedes Ninci, invitada a la mesa, quien también se cortó un poco de cabello. "Es un gesto, no importa si es mucho o poco, a mi el pelo me crece", completó la conductora.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario