Maby Wells, sobre la salud de Julián Weich: "Estoy confiando en su doctor"

Espectáculos

La conductora manifestó su esperanza de que el presentador se recupere del covid.

Julián Weich está cursando el coronavirus desde hace más de 10 días, debió ser ingresado a un centro médico y, tras presentar dificultades para respirar, fue trasladado este lunes a una sala de terapia intensiva, para estar debidamente monitoreado.

Tras conocerse la noticia, su compañera radial, Maby Wells manifestó su angustia y aseguró que confía en los profesionales de la salud. “Por supuesto que estoy esperando que todo evolucione favorablemente y confiando en su doctor", expresó en declaraciones radiales.

Embed

Por su parte, Mario Fitz Maurice, el médico de cabeza del conductor aseguró que: “Le agregamos una medicación la semana pasada y respondió bien. Los parámetros bioquímicos que marcan el proceso inflamatorio bajaron, pero el fin de semana tuvo una evolución tórpida”.

En esta línea especificó: “Empezó a tener más requerimiento de oxígeno para poder respirar mejory por una cuestión de seguridad decidí pasarlo a terapia intensiva”.

El doctor aseguró que el actor se encuentra consciente pero que debe permanecer en reposo y ser controlado en terapia intensiva, “con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse”. “Necesitamos que esos requerimientos de oxígeno que él tiene vayan disminuyendo para que no tenga que acelerar su frecuencia respiratoria”, detalló.

Además contó que el animador se encuentra muy despierto y sonriente, siempre positivo ante la situación pero que debe estar en terapia intensiva por “una cuestión de seguridad”. “Que en las últimas horas no hayan surgido complicaciones juega a favor y que no esté peor es una buena noticia”.

Dejá tu comentario