La deudas millonarias del auto que maneja Roberto García Moritán
El auto que maneja el ahora exmarido de Pampita acumula casi dos millones de pesos en multas.
El auto con el que se retiró el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, de la casa de Pampita Ardohain en Barrio Parque, tiene una deuda total de $1.719.172,22.
La pareja enfrenta varios rumores de separación en los medios, por los que el jueves, un camión de mudanza fue visto fuera de la casa de Pampita, y el programa Intrusos informó que el ministro porteño había retirado algunas de sus pertenencias "en bolsas de residuo".
En este marco, Moritán salió de la casa en una camioneta. Según una búsqueda en el portal de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), el vehículo del funcionario tiene una deuda total de $1.719.172,22, de los cuales $1.206.452,52 son por deudas vencidas y $573.064,94 están por vencer.
La separación de Roberto García Moritán y Pampita
Tras los rumores de infidelidad, la relación entre Roberto García Moritán y Pampita Ardohain parece haber llegado a su fin. Como prueba de esto, el ministro de Desarrollo Económico comenzó a mudarse de la casa que compartía con la modelo.
Esto confirma lo que Ángel de Brito adelantó el miércoles: "Avanza el divorcio", en lo que parece ser un proceso sin retorno. Flor de la V, conductora de Intrusos por la pantalla de América, fue quien brindó más detalles: "Roberto García Moritán está abandonando la casa, se está llevando sus cosas", comentó, mostrando imágenes que revelan la situación y desmienten las palabras del esposo de Pampita.
Por su parte, la panelista Karina Iavícoli agregó: "Es la casa de Barrio Parque. García Moritán se está yendo de la casa que compartía con Pampita. Se llevó trajes, papeles y libros. No sabemos su destino final hasta que decida dónde establecerse".
Los especialistas en espectáculos creen que Pampita romperá el silencio en su próxima entrevista con Susana Giménez, donde se espera la confirmación oficial de la separación.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario