La Mona Jiménez en todo lo demás también en Mega 98.3

Espectáculos

Este jueves 3 de febrero el cantante cordobés brindó una entrevista exclusiva en "Todo lo demás también" ciclo que conduce Bebe Contepomi en Mega 98.3

Con motivo de su próxima presentación en el "Cosquín Rock", el festival de rock más importante del país, la Mona habló con Bebe vía telefónica y contó detalles de la convocatoria de José Palazzo, creador y productor del festival: "Cuando me llamó no lo podía creer. Hace mucho tiempo me convocan pero nunca podía y ahora justo se dio que no tengo presentaciones y hace 2 años que no toco. Estoy feliz de poder juntarme con amigos rockeros. Lástima que algunos ya no estén como Pappo y Spinetta".

Ante la consulta sobre qué repertorio elegirá respondió: "De 250 canciones voy a elegir unas 17 o 18 canciones, todos los éxitos, bien pum para arriba". Además contó el secreto para seguir vigente después de 55 años de trayectoria: "Desde que debuté sigo siendo el mismo tipo. No he cambiado. Sigo siendo el mismo chabón que hace 71 años".

La mona

Tras dos años de pandemia el Cosquín Rock volverá el próximo 12 y 13 de febrero al Valle de Punilla (Córdoba) con nueve escenarios y una variada grilla que incluye a reconocidos artistas como Divididos, Ciro y Los Persas, Skay y los Fakires, Las Pelotas, Babasónicos, Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, La Vela Puerca, Wos, Zoe Gotusso, Trueno, El Kuelgue, Bándalos Chinos, Eruca Sativa, Miranda!, Julieta Venegas, Juan Ingaramo, la Kermesse Redonda y la Mona Jiménez.

"Todo lo demás también" se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3

Dejá tu comentario