Como Lali Espósito y Taylor Swift: los artistas que festejan San Valentín por primera vez con nuevas parejas

Espectáculos

Este 14 de febrero, tanto Lali Espósito como Pedro Rosmblat, Taylor Swift y Travis Kelce festejan su primer San Valentín. Pero, ¿qué otras parejas también?

Llegó el 14 de febrero y varias parejas famosas celebran por primera vez este día del amor. En este primer San Valentín para muchos de ellos, lo que han demostrado es que el romance puede surgir en cualquier momento y lugar. Algunos de los más reconocidos y queridos para celebrar esta fecha especial son Lali Espósito y Pedro Rosemblat, Taylor Swift y Travis Kelce o Rosalía y Jeremy Allen White.

Pedro Rosemblat Lali
travis kelce y taylor swift

Hay que recordar que, tras romper su compromiso con Rauw Alejandro el año pasado, Rosalía encontró el amor en los brazos de Jeremy Allen White. Tanto la cantante como el actor confirmaron su romance en diciembre, dejando verse por las calles de Nueva York muy cómplices y a los besos de forma muy tierna.

rosalia novio.jpg

Por otro lado también está Selena Gómez quien confirmó recientemente su relación con Benny Blanco, el productor musical. La pareja se dejó ver junta por primera vez en diciembre del 2023 y, a partir de allí, su amor fue viento en popa. Con palabras llenas de amor, la actriz y cantante compartió en su Instagram lo feliz que se siente al lado de su nuevo novio, prometiendo un San Valentín lleno de romance y complicidad.

image.png

En cuanto a Argentina, también están Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, quienes se conocieron en el Bailando 2023. Pese a las dudas con las que comenzaron su relación, actualmente se encuentran en su mejor momento e incluso dejaron en claro que avanzan a paso firme. Es más, ya se estipula que están comprometidos debido a que el conductor le regaló a su pareja un anillo de diamantes. Aún así, ninguno confirmó que se tratara de una futura boda, sino más bien sería un simple presente.

milett figueroa y marcelo tinelli.jpg

Embed

Dejá tu comentario