Primer posteo de Luciano Castro luego del escándalo vial: subió una historia arriba de un auto

Espectáculos

El actor Luciano Castro, luego de borrar su posteo polémico con su hija parada en el auto sin cinturón de seguridad, volvió a publicar un video en redes.

Luciano Castro fue uno de los centros de la polémica esta semana, luego de publicar en su cuenta oficial de la red social Instagram, un video donde se ve a su hija parada en el auto en movimiento, sin cinturón de seguridad.

Varios días después el actor decidió borrar el polémico, del que opinar hasta de Seguridad Vial, que pidieron a Vicente López, el municipio de dónde se expidió el registro de Luciano Castro, que le suspendan la licencia al actor.

luciano castro seguridad vial

Nuevo posteo de Luciano Catro

El actor subió un reposteo a historia de Instagram de algo publicado por la actriz Mercedes Scápola, la hija de Mercedes Morán, en el que ambos están filmando arriba de un auto.

Luciano Castro es uno de los protagonistas de la nueva tira nacional llamada "El buen retiro", que lleva adelante la productora Kuarzo.

Y justo el posteo que sube Luciano Castro es arriba de un auto: ¿casualidad?

lucho.mp4

Luciano Castro borró el posteo

Luciano Castro tuvo su primera reacción oficial luego del video de la polémica en la que su hija va parada sin cinturón de seguridad con su auto circulando, que puede provocar que le suspendan la licencia de conducir.

El actor se mantiene en silencio y hasta hace pocas horas no había expresado ningún tipo de reacción sobre la imprudencia que cometió.

Luego de varios días, Luciano Castro decidió borrar de su cuenta de Instagram el video de la polémica, algo que no había hecho hasta hoy.

Captura de pantalla 2022-05-12 a las 11.35.21 a.m..png
Embed

Dejá tu comentario