"La otra cara de la Luna": los detalles de la nueva película de Channing Tatum y Scarlett Johansson

Espectáculos

"La otra cara de la Luna" se estrena este 11 de julio en cines. No te pierdas todos los detalles de la cinta protagonizada por Scarlett Johannson y Channing Tatum.

La combinación entre Channing Tatum y Scarlett Johansson es, sin dudas, imperdible y Sony Pictures la logró conseguir en "La otra cara de la Luna", la nueva película que llega a los cines este próximo 11 de julio. Los actores protagonizan esta historia de comedia dramática con mucho entusiasmo y devoción. De hecho, es por eso que el largometraje se convirtió en uno de los más esperados de este año y, en este artículo, te contamos todos los detalles.

Sinopsis oficial de "La otra cara de la Luna":

Protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, LA OTRA CARA DE LA LUNA es una comedia dramática fosa que tiene como marco el histórico alunizaje del Apollo 11 de la NASA. Kelly Jones (Johansson), experta en marketing, es contratada para arreglar la imagen pública de la NASA, y las chispas saltan en todas direcciones, causando estragos en la ya difíc tarea del director de lanzamientos Cole Davis (Tatum). Cuando el Presidente considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de organizar un falso alunizaje como apoyo y la cuenta regresiva comienza.

Elenco oficial de "La otra cara de la Luna":

Scarlett Johansson, Channing Tatum, Nick Dillenburg, Anna Garcia, Jim Rash, Noah Robbins, Colin Woodell, Christian Zuber, Donald Elise Watkins, Ray Romano y Woody Harrelson.

Tráiler oficial de "La otra cara de la Luna":

Embed - La Otra Cara De La Luna - Tráiler Oficial

Material especial de "La otra cara de la Luna":

Previo a su estreno y con el fin de promocionar el film, recientemente la producción lanzó un video especial de esta película en la que se puede ver diferentes escenas del film. Asimismo, además de escenas por separado, los protagonistas tienen distintos momentos en conjunto que ya dan un adelanto del romance que se podrá disfrutar a lo largo del largometraje. Por otro lado, también se puede escuchar "Fly me to the moon", la canción que se convierte en el soundtrack de la película.

La otra cara de la Luna

Dejá tu comentario