La crítica definición de Pil Trafa sobre el gobierno de Macri

Espectáculos

Pil Trafa, quizás el artista punk rock más importante de la música argentina, no tuvo problemas en marcar sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri

El artista punk rock Pil Trafa el año pasado sostuvo que la gestión de gobierno de Mauricio Macri “quiso quitarte todos los gustos". Y sentenció: "buscaba que vivas mal: la oligarquía es así”.

EL PUNK-ROCK DE LUTO: MURIÓ PIL TRAFA

Nacido bajo el nombre de Enrique Chalar y radicado en Perú desde fines de los 90, el músico recientemente fallecido, el años pasado cuestionó al gobierno anterior “por blanquear esa idea nefasta de que los pobres no van a la universidad".

"La gratuidad es del año 49, de Perón, y es absolutamente buena”. "La gratuidad es del año 49, de Perón, y es absolutamente buena”.

En ese momento Pil Trafa era el líder de la banda Pilsen y consideró que la administración macrista “era expresión de la oligarquía".

"Como lo demostraron los apellidos patricios metidos a funcionarios y queriendo debilitar y destruir premeditadamente lo que había en comunicación, software, reactores nucleares y satélites donde Argentina es el país más fuerte en Latinoamérica", sentenció.

Lo mejor de Los Violadores

Los Violadores - Lo Mejor de Los Violadores (2000)

Temas

Dejá tu comentario