Espectacular show a beneficio en Mar del Plata: música, desfile y modelos en el balneario techado

Espectáculos

El evento será el próximo domingo 19 de diciembre en el balneario techado de la ciudad de Mar del Plata.

Mar del Plata comienza a lanzar la temporada de verano, la mejor de los últimos años, y aprovechando la explosión luego de las estrictas restricciones por la pandemia, también salen a la luz eventos solidarios para quiénes más lo necesitan.

Uno de ellos, de los varios que se esperan para los próximos días en la "Ciudad Feliz", será el domingo que viene en el Balneario 12 de Punta Mogotes, con un desfile donde todo lo recaudado será donado en su totalidad a la Sala de Neonatología de Hospital Materno Infantil.

El evento consistirá en un desfile organizado por la productora "Looks", donde se lucirán los trabajos de Matías Anchorena, y el acompañamiento de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR).

Además del desfile habrá shows en vivo, con músicos y DJ ambientando el evento desde su inicio y hasta el final.

video desfile.mp4

Las entradas para el evento costarán 700 pesos y no se suspende por lluvia o mal clima, teniendo en cuenta que será en la zona de la piscina climatizada y techada del Balneario 12.

Todo lo recaudado será donado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. El Balneario 12 cedió el espacio y todos los que trabajen el domingo no cobrarán honorarios.

image.png

Se espera un lleno total, debido a la importancia de un desfile donde está involucrado Matías Anchorena, el lugar y seguramente muchos aprovecharán e irán antes para pasar un día en la playa.

Dejá tu comentario