Martín Fierro: Luis Ventura furioso por la ubicación de Dieguito Fernando en el homenaje a Maradona

Espectáculos

El presidente de APTRA reconoció que lo indignó el lugar que le dieron al hijo menor del Diez.

Luis Ventura no se calló nada y criticó los lugares que le dieron a Verónica Ojeda y a Dieguito Fernando, al final del salón, en comparación con la ubicación preferencial que tuvo Claudia Maradona.

Al hablar sobre el homenaje Diego Maradona, Luis Ventura manifestó: "Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó".

"Pero me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Digo 'en cualquier momento se levantan y se van', porque hay gente que se ofende", señaló el presidente de Aptra en diálogo con Mañanísima.

En este contexto, Luis Ventura no ocultó su descontento con el homenaje al astro argentino: "Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir".

"A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión", señaló.

Y agregó: "Puede ser que frente a la posible polémica ante una situación familiar que se conoce, se trató de evitar el problema de esa situación".

Embed

Dejá tu comentario