Vuelve "El diario de Mariana": así será el regreso de Mariana Fabbiani en América TV

Espectáculos

El ciclo de Mariana Fabbiani, "El diario de Mariana", regresa renovado con una nueva transmisión en América. Conocé todos los detalles de su transmisión.

Luego de tanta espera, oficialmente se confirmó que Mariana Fabbiani vuelve a la pantalla de América con la novena temporada de su ciclo: "El diario de Mariana". En este magazine se abordan temas la actualidad, información, análisis, actualidad social, política y economía del país, además de las últimas noticias del espectáculo.

Mariana Fabbiani regresa a conducir su programa este miércoles 14 de febrero a partir de las 15:30hs. Aunque, si bien ella estará al frente del programa, no lo hará sola, sino que contará con la compañía de Mariano Yezze, Martín Candalaft, Franco Torchia, Andrea Taboada, Elba Marcovecchio, Luciana Arias y Pepe Ochoa.

Por otro lado, también este año estará la incorporación de Mauricio D'Alessandro y Julieta Cayetina. Hay que destacar que, todavía no se confirmó si el primer programa contará con invitados, pero lo cierto es que durante sus ocho temporadas anteriores fue uno de los más vistos del canal.

El ciclo vespertino es una producción de Mandarina Contenidos, propiedad de su fundador y esposo de Fabbiani, Mariano Chihade para América, televisora donde también se aloja el espacio "LAM" que conduce Ángel de Brito.

Embed

Dejá tu comentario