El increíble regalo que Felipe y Marta Fort le obsequiaron a su niñera
Los hijos de Ricardo Fort sorprendieron Marisa López con un regalo millonario por su cumpleaños.
Marta y Felipe Fort sorprendieron a su niñera, Marisa López, con un regalo millonario por su cumpleaños y compartieron la reacción de la mujer cuando recibió un auto nuevo.
Marisa López, ex jugadora de la Selección femenina de Hockey, es la encargada de cuidar a los dos hijos mellizos de Ricardo Fort. A pocos días de su cumpleaños, Felipe y Marta decidieron sorprenderla por adelantado con un increíble y costoso regalo.
En las redes sociales los mellizos habían compartido un video con el emotivo video, que luego decidieron borrar: “Regalito de cumple adelantado”, había expresado Felipe. El regalo fue un auto gris marca Peugeot.
Marisa se mostró muy entusiasmada y hasta Felipe le comentó un detalle del auto: “Tiene hasta luces LED”.
Marisa López llegó a la vida de la familia Fort luego de su retiro de la Selección argentina de hockey – equipo con el que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 - y tras trabajar en algunos bares.
Tras el suicidio de Gustavo Martínez, la mujer acompaña a Marta y Felipe: “Yo voy a estar bien por los chicos”, había expresado tras el sepelio de la expareja de Ricardo Fort.
Te puede interesar
Dejá tu comentario