Damián Betular y el divertido cruce con "la reencarnación de Joaquín Levinton"

Espectáculos

El primer plato de la nueva temporada lo hizo Federico, el músico de una banda, y no fue aceptado por los jurados para ingresar al programa.

El exitoso reality culinario "MasterChef" volvió con su formato original después de siete años a la pantalla de Telefe, donde el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui esta acompañado en la conducción por la empresaria y mediática Wanda Nara en la nueva temporada.

Adaptado del formato inglés que con el tiempo se replicó en más de 60 países, "MasterChef" tuvo su regreso luego de que su versión con famosos se convirtiera en el programa de mayor audiencia de los últimos años en la TV argentina, alzándose con el Martín Fierro de Oro en la gala del año pasado.

Para esta entrega, el estudio que alojará el certamen fue renovado por completo y el juego incluirá nuevos desafíos y sorpresas que las y los participantes deberán enfrentar para hacerse además con la gran recompensa de 10 millones de pesos.

BETULAR Y "LA REENCARNACIÓN DE JOAQUÍN LEVINTON"

Damián Betular se encontró con Federico, un aspirante a entrar a la competencia que, según el pastelero, es "la reencarnación de Joaquín Levinton". Se trató de un participante con cero timidez y desde su primera intervención se mostró muy alegre pero con algunas cosas dentro de la cocina que no le gustaron a los jurados.

A Betular no le gustó nada que Federico cortara almendras sobre un plato en vez de en una tabla, y el aspirante finalizó su emplatado con otro error, ya que dijo que tenía "las yemas batidas a nieve" en lugar de las claras, por lo que provocó que el jurado se tentara y aguantara la risa.

Embed
Embed

Dejá tu comentario