El romántico mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara por su aniversario

Espectáculos

El futbolista publicó dos fotos junto a su esposa a solo dos días de haberse reconciliado y hubo un detalle que no pasó por alto.

Este 27 de octubre Wanda Nara y Mauro Icardi celebran un nuevo aniversario juntos, a solo dos días de haberse reconciliado y pocas horas después de que se conociera una polémica carta del futbolista a su mujer.

27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario @wanda_icardi Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”, publicó Icardi pese al escándalo mundial y futbolístico que generó su separación y reconciliación en las últimas semanas.

icardi wanda

Sin embargo, no solo llamó la atención la publicación en Instagram en la que Icardi parece reafirmar su amor por Wanda, sino que hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Es que el futbolista en un primer momento había dejado abierta la opción de recibir comentarios en su posteo de Instagram, pero fue tanta la cantidad de burlas y críticas que escribieron sus seguidores, que decidió eliminar todos los mensajes e invalidar la opción.

icardi wanda aniversario.jpg
Embed

Dejá tu comentario