"Ciudad de Dios: la lucha no para": la nueva serie de Max estrenó su primer teaser

Espectáculos

En su renovación de catálogo, Max sumó nuevas series y hay algunas que están por llegar. Entre ellas se encuentra "Ciudad de Dios: la lucha no para".

Si hay una película que marcó un antes y un después en la historia del cine, sin dudas fue "Ciudad de Dios", la cual se estrenó en 2002 y mostró la crudeza con la que se vive en los barrios más pobres de Río de Janeiro. Ahora, 22 años después de esa trama que causó sensación y fue premiada internacionalmente, llega "Ciudad de Dios: la lucha no para", una nueva serie de Max que se centra dos décadas después de los hechos de la cinta, pero en el mismo sitio.

"Ciudad de Dios: la lucha no para" está programada para estrenarse en agosto de este 2024. Y, si bien todavía no tiene una fecha en específico de lanzamiento, desde Max ya lanzaron los primeros adelantos e información sobre lo que vendrá. La tira contará con seis episodios y, además, con algunos miembros del elenco original.

Todo lo que debes saber de "Ciudad de Dios: la lucha no para"

Fecha de estreno: agosto 2024

Sinopsis oficial: Ha pasado mucho tiempo, pero algunas cosas siguen igual. En el primer adelanto de la serie, podemos encontrarnos con viejos conocidos y descubrir algunas caras nuevas. Los amantes del cine ya reconocerán las referencias a la serie en las primeras imágenes difundidas. La secuela contará la historia de estos personajes, tomando como punto de partida el trabajo de un fotógrafo de Buscapé. La trama de la esperada producción se desarrolla a principios de los años 2000 y, además de nuevas historias, contará con extractos de la película en flashbacks, para reconstruir memorias y recuerdos afectivos de los protagonistas.

Elenco: En el elenco de la producción, el público podrá conocer a grandes actores que interpretaron personajes de renombre en la película: Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Kiko Marques y Edson Oliveira. Además de estos, nuevos nombres forman parte de la trama, como Andréia Horta, Marcos Palmeira, Jefferson Brasil, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel, Luiz Bertazzo y nuevos talentos provenientes de comunidades de Río de Janeiro como Ciudad de Deus, Vidigal y Manguera.

Teaser oficial:

Embed - Ciudad de Dios: la lucha no para | Teaser Oficial | Max

Primeras imágenes:

CIUDAD DE DIOS LA LUCHA NO PARA portada
ciudad de dios
ciudad de dios

Dejá tu comentario