MAX estrena una nueva temporada de "Supervivencia al desnudo" con participantes argentinos

Espectáculos

Este jueves 29 de febrero llega a MAX una nueva edición de "Supervivencia al Desnudo" repleta de emoción, desafíos y competidores de Argentina.

¿Buscas una aventura extrema? "Supervivencia al desnudo Latinoamérica" es la mejor opción para vos y MAX te trae una nueva temporada para disfrutar. Por primera vez, el reality de supervivencia más exitoso de Discovery llega a la plataforma regresa con una nueva edición inédita de “Naked&Afraid” que contará con participantes de Argentina, México y Colombia.

"Supervivencia al desnudo" fue un fenómeno mundial y, ahora, finalmente tiene una versión inédita exclusiva de Latinoamérica que fue producida en Colombia. Los fanáticos de la aventura podrán disfrutar del estreno de esta nueva temporada el 29 de febrero en Max y a partir del jueves 07 de marzo a las 10:00 PM en Discovery con un episodio estreno cada semana.

Embed - Supervivencia Al Desnudo Latinoamérica | Tráiler | Discovery Latinoamérica

Para esta nueva edición, el reality presenta a 10 nuevos participantes, todos de distintos países de Latinoamérica. ¿El único objetivo que tienen ellos? Poder sobrevivir 21 días sin comida, agua y ropa en la selva colombiana. Durante 7 episodios, todos los participantes deben desafiar a la naturaleza y demostrar que las diferencias culturales no son un obstáculo cuando se trata de sobrevivir a los retos más extremos.

Los participantes de esta edición:

  • Estefanía: argentina de 32 años y ex jugadora de hockey. Es amante de la naturaleza, vive en el campo hace unos años y ocupa su tiempo trabajando en la construcción. Le gusta la soledad, el silencio, es una mujer de carácter fuerte y decidida.
  • Camilo: colombiano de 39 años que es guía de turismo extremo. Por su profesión y por haber crecido en un ambiente rural, es un verdadero experto en supervivencia. A pesar de contar con un carácter fuerte se considera muy buen compañero, pues sabe que en equipo será más fácil cumplir los 21 días.
  • NKAFR905__9050113_edit.jpg
    Foto: (MAX)

    Foto: (MAX)

  • Yenny: colombiana de 38 años con profesión de personal trainer. Lleva años participando deportes extremos como carreras de bicicleta, rafting y haking. Es muy competitiva y está acostumbrada a llevar a su cuerpo al límite.
  • Alejandro: tiene 48 años, es mexicano e ingeniero. Estudió en escuelas de supervivencia e hizo cursos en diferentes técnicas. Ahora quiere pasar de la teoría a la práctica y mostrar su valía. Es inteligente, sagaz, recursivo y cauteloso
  • NKAFR905__DSC8767.jpg
    Foto: (MAX)

    Foto: (MAX)

  • Paulina: tiene 33 años, mexicana y es analista de ventas. Es una mujer con mucha energía y un fuerte control mental. Tiene varias habilidades de supervivencia ya que hace expediciones en las montañas, pero la mejor de todas es su determinación.
  • Rodrigo: argentino de 36 años que se dedica a la seguridad-guardaespaldas con una gran pasión por la aventura. Está acostumbrado a enfrentar situaciones de riesgo y quiere estar en el desafío probarse a sí mismo si es tan buen sobreviviente como el piensa.
  • Alejandra: mexicana de 30 años y traductora de idiomas. Alejandra es fuerte y resiliente, tiene habilidades de supervivencia debido a su afición al deporte de aventura.
  • Cristian: tiene 39 años, es argentino e ingeniero de profesión. Es escalador y se ha consagrado en las actividades al aire libre, en dónde ha adquirido destrezas. Lo motivan este tipo de desafíos en dónde tenga que vencer la adversidad.
  • Rocío: mexicana, guía de montaña de 28 años. Mujer con carácter y gran sentido del humor que entra al desafío para probarse a sí misma de qué está hecha. Es recursiva y tiene amplio conocimiento en construcción de refugios.
  • Hazael: tiene 32 años, es mexicano e ingeniero civil. Ha sido boy scout y tiene habilidades en la construcción de refugios y diversas técnicas de supervivencia como la caza.

La elección de cada uno de ellos se dio debido a su Coeficiente de Supervivencia Primitiva, el cual refleja su capacidad de vivir en la naturaleza basado en su entrenamiento y experiencias previas. Aún así, tal y cómo señala MAX, "al término de este desafío, cada uno tendrá un CSP diferente según su desempeño durante los días que lograron sobrevivir a esta aventura extrema".

Dónde se filmó Supervivencia al Desnudo de Latinoamérica:

La edición latinoamericana de esta producción original de Discovery se ubicó en la región selvática ubicada en el centro de Colombia, habitada por más de 800 especies de fauna y flora salvaje. Esta selva cuenta con inmensas lagunas, caños y pozos interconectados, que pueden cambiar de caudal abruptamente y causar grandes inundaciones. Su temperatura es extrema, oscila entre los 40 grados durante el día y disminuye a menos de 20 durante las noches.

Asimismo, las aguas de esta selva colombiana son hogar de diversos peces, rayas, anguilas eléctricas, caimanes, serpientes y anacondas, y su territorio es recorrido de día y noche por especies como jaguares, zorros, armadillos, lagartijas, arañas y roedores.

Embed

Temas

Dejá tu comentario