"Mil veces hasta siempre": así es la nueva película de MAX

Espectáculos

Isabela Merced protagoniza la nueva película de MAX: "Mil veces hasta siempre", una historia emocionante basada en el libro de John Green. Todos los detalles.

Hace tan solo unas horas, Max anunció la llegada de una nueva película a su catálogo. Se trata de "Mil veces hasta siempre", la cual se estrenará en la plataforma el próximo 2 de mayo con una historia emocionante y atrapante. Esta película tiene como lema "tus pensamientos no te definen" y se enfoca, justamente, en el apoyo emocional cuando más lo necesitan, en especial los adolescentes.

¿De qué se trata? "Mil veces hasta siempre" aborda la ansiedad de su protagonista de 17 años, Aza Holmes (Isabela Merced), en su día a día para intentar ser una buena hija, amiga y estudiante, todo mientras navega por una avalancha interminable de pensamientos invasivos y obsesivos que no controla. Cuando se reencuentra con Davis, su amor de la infancia, la joven se enfrenta a preguntas fundamentales sobre su potencial para el amor, la felicidad, la amistad y la esperanza.

Embed - Mil Veces Hasta Siempre | Tráiler Oficial | Max

Sin dudas, una premisa emocionante que ya cautivó a miles de personas quienes esperan el estreno el próximo 2 de mayo. Además, hay que destacar que los fanáticos de John Green, el escritor, también aguardan por ella debido a que se basa en el libro del autor con el mismo nombre.

En cuanto al reparto, el mismo está formado por Isabela Merced, Cree Cicchino, Felix Mallard, Maliq Johnson, Poorna Jagannathan, Judy Reyes y J. Smith-Cameron. Y ahora, a pesar de que faltan algunos meses para su estreno, MAX ya presentó el póster y tráiler oficial de la nueva cinta que está próxima a estrenarse.

Embed

Dejá tu comentario