Araceli González eligió una microbikini total black y marcó tendencia en las redes

Espectáculos

La modelo y actriz deslumbró con un traje de baño de dos piezas en negro con tiritas alrededor del abdomen.

Araceli González es una de las modelos más icónicas de la Argentina. En sus redes sociales, mantiene a sus millones de seguidores al tanto de lo que hace día a día y sorprende con sus videos y postales.

En las últimas horas, compartió un reel en su perfil de Instagram y sorprendió tras posar con un audaz look de alto verano plagado de tendencias y glamour. Siempre atenta a lo último de lo último, la influencer deslumbró con una microbikini total black con tiras entrecruzadas.

image.png

El rockero que le propuso casamiento a Araceli González

Flor Torrente sorprendió a todos al revelar en la televisión la inesperada propuesta de matrimonio que recibió su madre Araceli González por parte de uno de los rockeros más importantes de la cultura nacional. "Quería ser mi padrastro, le propuso casamiento a mamá", confesó la modelo, divertida por el recuerdo y la reacción de Fernando Dente en Noche al Dente.

Desde su irrupción durante los 90 con La Banda del Golden Rocket, Araceli González se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión argentina, lugar en el que protagonizó algunas de las telenovelas más recordadas, como la mencionada y Poliladron. Entre 1992 y 2003, la actriz estuvo en pareja con Adrián Suar, otra de las grandes estrellas de la pantalla local, pero al mismo tiempo también recibió insólitas propuestas.

Así lo reveló en las últimas horas Flor Torrente, la hija más grande de Araceli. Es que en su paso por Noche al Dente, Fer Dente le preguntó qué tan "trucho" había sido su festejo de 15, dado que Pappo duró solo quince minutos en la fiesta. Recordando aquella situación, la modelo contó: "Pappo estaba enamorado de mamá".

Embed

Dejá tu comentario