Otra vez en un yate, Graciela Alfano lució una microbikini total black

Espectáculos

La ex vedette vistió distintos trajes de baño en tono oscuro con diseños para todos los gustos y encendió las redes sociales.

Las distintas modelos, actrices e influencers suelen mostrarse con los trajes de baño o los looks que son última moda entre las tendencias veraniegas. En esta ocasión fue Graciela Alfano, quien sigue aprovechando el buen clima de su viaje para vestir las mejores microbikinis total black.

La ex vedette demostró su habilidad no solo para el baile, sino también para generar contenido. A sus 71 años, utilizó un reel para mostrar un conjunto en color negro con detalles de brillos en el corpiño. El look contó con una pieza superior con molde triangular y una pieza inferior que consistió en una bombacha colaless de tiro alto.

Graciela Alfano

“A moverse!! Lo que no usamos se atrofia. Entonces a mover el cuerpo, sacudir la energía y sentir la alegría de estar vivos! Los quiero y los bendigo”, escribió Graciela Alfano en su publicación en Instagram. Este conjunto es uno de los tantos en color negro que usó a lo largo de su viaje a bordo de un yate.

Graciela Alfano 1

En otra oportunidad, se mostró desde una tabla de Stand Up Paddle con una de las prendas del verano. Utilizó un diseño de lúrex con un estilo minimalista compuesto por un corpiño triangular y una bombacha estilo colaless con tiras ajustables.

Graciela Alfano 3.png

El reel que publicó, en donde se la pudo ver realizando diversas poses, sorprendió a sus casi 950 mil seguidores, quienes inmediatamente dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su look y el paisaje del lugar donde está de vacaciones.

El video de Graciela Alfano en microbikini desde un yate

Graciela Alfano ya se había mostrado desde un yate en medio del mar luciendo una microbikini estampada en blanco y celeste, con un diseño abstracto que simula manchas de acuarela.

El conjunto, muy trendy, incluye un corpiño triangular simple y una bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Embed - Graciela Alfano on Instagram: "Comparto con Uds este domingo de relax y disfrute a full. Los quiero "

Como complemento, añadió un par de lentes de sol en total black con vidrio semitransparente en formato XXL. En el pie de foto de la publicación, la it girl compartió un mensaje de relax y disfrute, seguido de varios emojis de corazones, sirenas y animales marinos.

Embed

Dejá tu comentario