En LAM le dijeron roñosa a Nancy Pazos: la fuerte respuesta de la periodista

Espectáculos

En el programa LAM se burlaron de Nancy Pazos por no usar ropa interior y una panelista la calificó de sucia y roñosa

En LAM calificaron de sucia y roñosa a Nancy Pazos por no usar ropa interior, con risas burlonas de todos los participantes del programa que conduce Ángel De Brito. La fuerte respuesta de la periodista, que trajo más polémica.

Lo curioso es que la panelista de LAM, claramente desinformada de temas de salud y sin siquiera googlear para sacarse su ignorancia pese a estar enterada de la causa por la cual no usa Nancy Pazos ropa interior mantuvo que la periodista de Telefe era una sucia.

Pero la burrrada de la panelista no quedó ahí: "si un médico me dice que no use ropa interior -por una cuestión de salud- no le hago caso, es de roñosa no usar ropa interior". Insólito

nancy.mp4

La respuesta de Nancy Pazos

Nancy Pazos, enterada a través de las redes sociales de lo dicho en el programa de América TV, el más visto del canal, la periodista respondió duramente, desatando otra polémica.

"Desde hace 20 años y por consejo de un ginecólogo. Nunca más tuve una micosis. Suelten chicas!!! Y disfruten la vida que yo les llevo también en ese terreno varios cuerpo", sentenció Nancy Pazos.

Temas

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora