Los abogados de Nazarena pidieron la captura de Agostini

Espectáculos

Se recrudece la pelea entre Nazarena Vélez y el cantante tropical por la tenencia de su hijo Gonzalo. Una guerra mediática que parece no tener fin.

Cuando las aguas parecían calmarse, aparecieron unas fotos de Daniel Agostini en Twitter una foto con su hijo en las playas de Cariló y la polémica se reavivó. El abogado de Nazarena dijo que el cantante estaba infringiendo la ley y se comenzó a especular con un pedido de captura que Agostini desmintió. 

El escándalo continúa. Tras la polvareda que se levantó en los medios y las redes sociales después de que Nazarena Vélez increpara a su ex marido, Daniel Agostini y rompiera su auto por no dejarle ver al hijo que tienen en común, la pelea se lleva un nuevo capítulo.

El cantante tropical viajó a Cariló junto a su actual mujer y sus hijos, entre ellos Gonzalo y colgó en la red social una foto que provocó la ira de Nazarena Vélez y la advertencia de sus abogados.

"Agostini está en infracción porque no restituyó al hijo y porque le había dicho al juzgado que no saldría de su casa con el menor", dijo el abogado de la actriz, José Vera.

Ahí nomás, Agostini recogió el guante y salió a hablar: "Hoy están denunciándome que tengo pedido de captura. Es una mentira. Es una bomba que tira ella para que yo salte. Todos opinando que soy un hijo de pu... "

"Fue ella la que no se presentó a las dos audiencias y me rompió el auto, no dejen pasar por alto eso", le dijo Agostini a la prensa al a vez que aclaró que su hijo le pidió permanecer durante febrero junto a él, que "ama a la madre" pero que está "enojado porque le cagaron las vacaciones".

"No me interesa lo que haga de su vida, no quiero destruir su carrera. Que sea feliz. Este circo es parte de su trabajo y su forma de vida. Desde que me separé que esto siempre fue así, premeditado. Ella sigue haciendo su negocio y a mí me perjudica. Esto viene hace seis años", dijo el músico en declaraciones radiales.

"Yo pido respeto para Gonzalo y para mí. Ella está constantemente pensando cómo puede destruirme y joderme. Me amenaza por Twitter. Está incitando a la violencia", finalizó.

Dejá tu comentario