Parte del elenco y del staff de producción del filme estuvo el domingo reunido en el hotel Inter Continental de Buenos Aires, en el que se filmaron escenas de la película, viviendo la transmisión en vivo de los premios de la Academia.
La ceremonia se vivió con una gran expectativa y ansiedad, ya que el filme estaba ternado como Mejor Película Extranjera, categoría que finalmente ganó la polaca "Ida".
leonardo-sbaraglia.jpg
El corto "Hasta que la muerte nos separe", protagonizado por Érica Rivas y Diego Gentile, fue grabado en el Gran Salón Montserrat del Inter Continental, el cual está coronado por ocho majestuosas arañas de cristal. Y fue ese mismo lugar el que algunos de los protagonistas eligieron para seguir la entrega de premios.
Relatos Salvajes basada en una serie de historias cortas tuvo como protagonistas a los actores Ricardo Darín, Érica Rivas, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Oscar Martínez y Julieta Zylberberg.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La película escrita y dirigida por Damián Szifrón, se convirtió en la séptima película nacional en estar nominada al premio Oscar. (La Tregua, 1974; Camila, 1984; La Historia Oficial; 1985; Tango, 1998; El Hijo de la Novia, 2001; El Secreto de sus Ojos, 2009).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Relatos Salvajes
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario